NO OLVIDES HACER UNA VISITA 3D EN NUESTRA PÁGINA WEB. Podras visitar la casa como si estuvieras dentro, medir e incluso ver los espacios sin muebles
Si buscas algo más que una casa, un hogar para disfrutar dentro y fuera, este chalet adosado con patio-jardín te invita a vivir en un espacio cuidado y luminoso
Con 186 m² construidos distribuidos en dos plantas, la vivienda recibe con un patio-jardín delantero de 35 m², ideal para dar la bienvenida con flores, plantas o un pequeño rincón de descanso. Desde el hall de entrada, un pasillo distribuidor conecta con el garaje, un gran espacio de 25,0 m2, y conduce a un amplio salón-comedor que se abre a un segundo patio-jardín trasero de 65 m², muy cuidado y perfecto para comidas al aire libre, reuniones familiares o momentos de calma. La cocina es práctica y luminosa, y en la planta baja también encontrarás un aseo de cortesía.
En la planta intermedia, dos dormitorios (uno actualmente acondicionado como sala de estar) ofrecen versatilidad y confort.
En la planta primera, un pasillo distribuidor lleva a tres dormitorios, incluyendo una suite principal con baño incorporado, además de un baño completo adicional.
Es una vivienda ideal para quien valore un hogar con amplitud, luz natural y zonas exteriores privadas donde relajarse o compartir momentos especiales. Un lugar perfecto para crear recuerdos, en un entorno tranquilo y bien cuidado.
NO ES SOLO UNA CASA, ES EL COMIENZO DE TU NUEVA VIDA. VEN A VERLA Y SIÉNTETE EN CASA DESDE EL PRIMER MINUTO